IMPORTANCIA DE COMER FRUTAS Y VERDURAS ...

La Food Agriculture Organization (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan al día un consumo mínimo de 400g de frutas y verduras al día para prevenir enfermedades como diabetes, colesterol, triglicéridos y cáncer. En este artículo, además de mencionar los beneficios del consumo de las frutas y verduras, les compartiremos tips de cómo lograr la meta de los 400 gramos al día.
FRUTAS Y VERDURAS CONTIENEN VITAMINAS, MINERALES, FIBRA Y ANTIOXIDANTES
NUTRIMIENTOS NECESARIOS PARA MANTENER UN ESTILO DE VIDA ACTIVO Y SANO
Consejos:
1. Los 400 gramos de frutas y verduras significan 4 tazas o 4 piezas al día, es decir, con el sólo hecho de incluir una fruta o verdura en cada comida logras la meta del día.
2. Las frutas deshidratadas son prácticas y se pueden llevar en el coche o en la mochila; media taza equivale a una porción. Las puedes incluir en las entre comidas.
3. Incluir una sopa de verduras y una ensalada en la hora de la comida te permite cumplir con la mitad de la recomendación de la OMS
4. Una rica botana como la jícama, zanahoria y pepino picado entre comida o con los amigos, te ayuda a cumplir con la meta de 400 gramos al día
5. Cambia los antojos y los postres por fruta fresca, además de reducir calorías consumirás más vitaminas, minerales y fibra.
Empieza desde hoy a cambiar tus hábitos y a cuidar tu salud, recuerda que las frutas y verduras contienen antioxidantes, necesarios para verte y sentirte bien todos los días.

BELIM 
Contiene extracto seco de vinagre de fruto de manzana y ciruela pasa
entre otros contenidos naturales



0 comentarios:

Publicar un comentario